CUANDO USAR Y CÓMO COLOCAR LAS CORTINAS DE CABELLO DESMONTABLES EN 3 PASOS
Las cortinas de cabello desmontables se adaptan a cualquier cambio de look, para dar más volúmen o largo y, justamente pueden ponerse fácilmente para una ocasión especial y/o todos los días, con la ventaja de que pueden sacarse para dormir, y para lavar el propio cabello por separado.
Estas cortinas se adhieren mediante micro peinetas o también llamadas simplemente peinetas. Si bien son hechas de metal, tienen la parte posterior engomada para no lastimar la cabeza y en la parte anterior posee unos pequeños dientes. Las micropeienetas vienen de distintos tamaños (se utilizan micropeientas mas pequeñas en personas con poco cabello) y se presentan en tonalidades naturales para que se mimeticen con el color del cabello (pueden ser color manteca, marrón o castaño y negro).
Son una buena opción para generar un cambio sin que sea permanente y son prácticas y sencillas de usar y no requieren ayuda una vez que se aprende a colocarlas.
Aquí te explicamos como se colocan en 3 simples pasos:
PASO 1: Marcar y dividir una capa superior de cabello
Tomando el cabello con las manos, levantar una capa para marcarla y sujetarla con un broche.
PASO 2: Abrir las micropeinetas,sujetar el cabello y cerrar cada una como clip.
Abriendo las micropeinetas una a una, sujetarlas de la capa de abajo previamente separada y luego se suelta el cabello en cámara lenta.
PASO 3: Peinado mezclando el propio cabello con el postizo para un acabado natural.